Sistemas

Enlaces Principales

 

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO PROYECTO SABA PLUS 2.

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

PROYECTO SABA PLUS 2.

 

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS FACILITADORES DE ATM-SABA, PARA EL PROYECTO SABA PLUS 2 DE LA COSUDE Y CARE PERU. OPERADO DESDE LA DRVCS.

I.              GENERALIDADES.

La DRVCS del Gobierno regional de Apurímac en convenio con la COSUDE y CARE PERU, vienen implementado el proyecto SABA PLUS, en todo el ámbito de la región Apurímac. La finalidad del proyecto es;  “Contribuir al acceso  seguro, universal y equitativo a los servicios de agua y saneamiento en el ámbito rural y áreas post conflicto en la Región Andina”.  El objetivo del proyecto es;  “Favorecer el incremento de la cobertura con equidad a los servicios sostenibles de agua y saneamiento de calidad en el ámbito rural”; lo cual se encuentra enmarcado en los lineamientos de política del sector, los programas nacionales y las estrategias de inclusión social.

I.              PERFIL DEL PUESTO.

REQUISITOS

DETALLE

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

 Profesional de ingeniería, ciencias sociales y/o salud. (Ingeniero, licenciado).

Experiencia

 Acreditar 02 años de experiencia de trabajo en el sector público o privado, 01 año de trabajo en temas de saneamiento básico o desarrollo rural.

Cursos y/o estudios de especialización

·    Acreditar diplomado o curso en Saneamiento ambiental básico.

·    Acreditar conocimiento de Office intermedio

·    Acreditar capacitación en temas de desarrollo rural.

Competencias

Proactividad, Responsabilidad, Puntualidad

 

I.              CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO  Y/O CARGO.

Funciones a desarrollar:

1.    Promover la priorización de la gestión del agua y saneamiento rural, con enfoque integral, sostenible y participativo como política de gestión de los gobiernos locales, a través de procesos de sensibilización/capacitación.

2.    Asesorar y apoyar, a las autoridades municipales para la creación de las oficinas técnicas de saneamiento básico, en el cumplimiento de sus roles y competencias de las municipalidades. Y las metas del plan de incentivos municipales.

3.    Asesorar y acompañar a las municipalidades en el proceso de institucionalización de las oficinas técnicas de saneamiento básico, a través de sus instrumentos de gestión y administración municipal (ROF, MOF, CAP, PAP, POI).

4.    Asesorar y acompañar a las ATMSABA en los procesos de formulación, socialización, aprobación de implementación de sus planes operativos anuales (poas),  seguimiento y evaluación en cumplimiento de sus poas.

5.    Asesorar y apoyar en los procesos de registro e inscripción de las JASS y la asociatividad de estos.

6.    Asesorar y apoyar en la implementación de los sistemas de información en agua y saneamiento (SIAS) a nivel distrital y/o provincial, y su reporte regional.

7.    Asesorar y acompañar en los procesos de control y vigilancia de la calidad del agua para el consumo humano, en las comunidades de su ámbito, en coordinación con las municipalidades y los establecimientos de salud.

8.    Asesorar y apoyar en la  reposición, operación y mantenimiento de sistemas de agua potable en las zonas focalizadas por FONCODES y el núcleo ejecutor departamental de Apurímac.

9.    Sistematizar, analizar y reportar la información referida al fortalecimiento de atm, trabajo articulado con salud, fortalecimiento a las JASS, sistemas de agua segura, y demás acciones realizadas en el marco del poa – SABA 2013 -2014.

10.  Coordinar permanentemente con el especialista del proyecto, e informar mensualmente a la consultora principal del monitoreo a gobiernos local

Actividades complementarias necesarias acorde al proyecto.

 

I.              CONDICIONES DEL CONTRATO.

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de Prestación del Servicio.

 Ámbito de la Región Apurímac

Duración del Contrato

Desde la suscripción del contrato hasta por un periodo de tres (3) meses.  Renovación previo evaluación de desempeño.

Tipo de contrato

Categoría 4 - Contrato Cuarta Categoría

Remuneración mensual.

S/. 3,000.00 (tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

 

I.              CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO.

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

1

Publicación de la convocatoria Pagina web de la DRVCS: www.viviendaapurimac.gob.pe

01 de Abril 2015

2

Presentación de documentos (CV documentado) en la Oficina de la DRVCS (Jr.lima 637 Abancay) o escaneado al correo electrónico johnomargz@hotmail.com

Del 01 – 07 de Abril 2015

3

Evaluación de la Hoja de Vida. (CV)

08 de Abril 2015

4

Publicación de aptos para la evaluación técnica y entrevista personal.

08 de Abril 2015

5

Evaluación técnica y Entrevista personal

09 de Abril 2015

6

Publicación del resultado final (2 facilitadores)

10 de Abril 2015

7

Propuesta técnica y Firma del contrato.

12 de Abril 2015

 

 

Clock

Lun, 23/10/2017 - 08:44

Ver Videoteca

Calendar