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1.      ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION DE LA CONTRATACION

El Gobierno Regional de Apurímac, en convenio con el MIDIS y el MEF (CAD: Convenio de Asignación por Desempeño), requiere la prestación de servicio  de un Profesional Especialista en Saneamiento Básico, para el cargo de COORDINADOR FED.

 

  2.      REQUISITOS BASICOS/PERFIL PROFESIONAL  

REQUISITOS

DETALLE

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

Profesional titulado en ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias biológicas y/o ingeniería.

Experiencia

Acreditar 06 años de experiencia de trabajo en el sector público o privado, 04 años de trabajo en saneamiento básico o desarrollo rural, promoción social, responsable de ATM, facilitador en saneamiento básico rural.

Cursos y/o estudios de especialización

  • Acreditar Diplomado o Curso en Saneamiento Ambiental Básico. (INDISPENSABLE)
  • Acreditar capacitación en temas de gestión pública, desarrollo social, desarrollo infantil temprano, PI, FED, NED, ROMAS DIT.  (INDISPENSABLE)
  • Acreditar conocimiento de Office intermedio (INDISPENSABLE)

   Competencias

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN, Trabajo en equipo, Con personalidad proactiva, Liderazgo, facilidad para comunicación oral y escrita, Manejo de relaciones interpersonales.

Valores éticos, Disponibilidad a tiempo completo para lograr resultados.

 

3.       FUNCIONES BAJO RESPONSABILIDAD: Especificados en los TDR.

4.      CONDICIONES DEL CONTRATO:

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de Prestación del Servicio.

 Ámbito de la Región Apurímac.

Duración del Contrato

Desde la suscripción del contrato hasta por un periodo de tres (3) meses.  Renovación previo evaluación de desempeño.

Tipo de contrato

Categoría 4 - Contrato Cuarta Categoría

Remuneración mensual.

S/. 4,500.00 (cuatro mil quinientos con 00/100 Soles

 

5.      CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO: 

 

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

1

Publicación de la convocatoria Pagina web de la DRVCS: www.viviendapurimac.gob.pe

12 de Julio del 2016

2

Presentación de documentos y evaluación curricular (CV documentado) en la Oficina de la DRVCS (Jr. Lima 637 Abancay, Apurímac).

Del 13 – 22 de Julio del 2016

3

Publicación de aptos para la evaluación técnica y entrevista personal.

25 de Julio 2016

4

Evaluación técnica y Entrevista personal

26 de Julio 2016

5

Publicación del resultado final

27 de Julio 2016

6

Firma del contrato e inicio de actividades

01 de Agosto 2016

 

 

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Sáb, 18/11/2017 - 18:37

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