Sistemas

Enlaces Principales

 

CONVOCATORIA Nº 001-2018

CONVOCATORIA N°001-2018

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE 08 FACILITADORES DE ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL PARA EL FONDO DE ESTIMULO AL DESEMPEÑO – FED, DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC.

1.       ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION DE LA CONTRATACION

El Gobierno Regional de Apurímac, en convenio con el MIDIS y el MEF (CAD: Convenio de Asignación por Desempeño), requiere con urgencia la prestación de servicio de 08 Profesionales, bajo la modalidad de servicios por terceros, para el cargo Facilitador en Gestión Pública para la asistencia técnica, asesoramiento y capacitación a las ATM. 

2.       REQUISITOS BASICOS/PERFIL PROFESIONAL

REQUISITOS

DETALLE

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

Profesional titulado y/o Bachiller en Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas y/o Ingeniería.

Experiencia

Acreditar 02 años de experiencia general de trabajo en el sector público o privado, 01 año especifica de trabajo en saneamiento, como responsable del Área Tecnica Municipal (ATM) y/o Promotor Social en proyectos de Saneamiento Básico y/o facilitador de ATM.

Cursos y/o estudios de especialización

·       Acreditar Diplomado o Curso en Saneamiento Ambiental Básico.

·       Acreditar capacitación en temas de gestión pública, desarrollo social, desarrollo infantil temprano, PI, FED, SELLO MUNICIPAL, PP.083 PNSR, y ROMAS.

·       Acreditar conocimiento de Office intermedio

·       Conocimiento de la normatividad en materia de agua y saneamiento, política y plan nacional de saneamiento, tecnologías de abastecimiento de agua y saneamiento en zonas rurales, gestión de los prestadores de servicios, JASS, UG, OES, EPS.

Competencias

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN, Trabajo en equipo, Con personalidad proactiva, Liderazgo, facilidad para comunicación oral y escrita, Manejo de relaciones intra e interpersonales, (inteligencia emocional). Valores éticos, Disponibilidad a tiempo completo para lograr resultados.

 

3.       FUNCIONES BAJO RESPONSABILIDAD: Especificados en los Términos De Referencia - TDR.

4.       CONDICIONES DEL CONTRATO:

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de Prestación del Servicio.

 Ámbito de la Región Apurímac.

Duración del Contrato

Desde la suscripción del contrato hasta por un periodo de (02) meses. 

Tipo de contrato

Categoría 4 - Contrato Cuarta Categoría

Remuneración mensual.

S/. 3,500.00(Tres Mil Quinientos con 00/100 Soles mensuales)

 

5.       CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO:

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

1

Publicación de la convocatoria en el Facebook Oficial de la DRVCS como: VIVIENDA APURÍMAC. y en la pagina web www.viviendapurimac.gob.pe

08 de Enero del 2018

2

Presentación de documentos y evaluación curricular (CV documentado) en la Oficina de la DRVCS (Jr. Lima 637 Abancay, Apurímac).

Del 15 al 19 de Enero del 2018

3

Publicación de aptos para la evaluación técnica y entrevista personal.

22 de Enero del 2018

4

Evaluación Técnica y resultados

23 de Enero del 2018

 

Entrevista personal

25 de Enero del 2018

5

Publicación del resultado final

26 de Enero del 2018

6

Taller de Inducción

29, 30, 31 de Enero del 2018

7

Firma del contrato e inicio de actividades

01 de Febrero del 2018

 

Clock

Mar, 23/01/2018 - 18:28

Ver Videoteca

Calendar