Sistemas

Enlaces Principales

 

OFICINA  DE ADMINISTRACIÓN

LaOficina   de Administración, es un Órgano de Apoyo  de segundo nivel organizacional de laDirección Regional Sectorial de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurímac, depende de la Dirección Regional, responsable de la conducción de los procesos de los Sistemas Administrativos de Personal, Contabilidad, Tesorería, Abastecimientos y Patrimonio.

Son funciones de la Oficina  de Administración.

  1. Cumplir y velar por la aplicación de las normas y procedimientos de los sistemas administrativos de su competencia.
  2. Supervisar la implementación y cautelar el uso del Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF-SP), conforme a la normatividad vigente.
  3. Programar, organizar, dirigir, controlar, ejecutar y supervisar los procesos técnicos de los sistemas de personal, contabilidad, tesorería, abastecimiento y servicios auxiliares, de conformidad con las disposiciones legales y normas técnicas vigentes.
  4. Elaborar y Supervisar la implementación del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) y otros documentos de gestión institucional en materia de personal.
  5. Participar en la Formulación de los Estados Financieros y Presupuestarios en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF.
  6. Programar, Organizar, ejecutar y controlar las acciones y actividades del movimiento de los fondos económicos utilizando las normas y formatos exigidos por el Sistema de Tesorería y Contabilidad.
  7. Formular y proponer el Plan Anual de Adquisiciones y presentarlo para su aprobación al Director Regional.
  8. Planificar los procesos de selección y efectuar las adquisiciones y contrataciones que requiera la Dirección Regional Sectorialde Vivienda, Construcción y SaneamientoApurímac, llevando el registro conforme a las disposiciones legales vigentes.
  9. Administrar los bienes muebles e inmuebles de la Dirección Regional Sectorialde Vivienda, Construcción y SaneamientoApurímac, así como controlar y mantener actualizado el margesí de los mismos.
  10. Otras funciones que le sean asignadas.

Clock

Lun, 23/10/2017 - 08:53

Ver Videoteca

Calendar